Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lando Norris firma renovación con McLaren

viernes 26 enero 2024, 11:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Lando Norris firma renovación con McLaren

 El piloto británico Lando Norris ha suscrito un contrato pluarianual con la escudería McLaren Racing de Fórmula Uno, que va más allá del que ya tenía en vigor hasta finales de 2025, según ha anunciado la empresa con sede en Woking (Surrey, Inglaterra).

Lando Norris, nacido el 13 de noviembre de 1999, llegó a McLaren en 2019 como piloto de Fórmula Uno, tras un año como piloto de pruebas en la escudería británica. Suma ya 104 participaciones en Grandes premios, con siete segundos puestos (seis de ellos en 2023, donde sumó 205 puntos, acabando sexto en el Mundial de la categoría de pilotos).

En febrero de 2022 firmó con McLaren un contrato hasta finales de 2025, que ahora ha sido ampliado para permanecer en la escudería "más allá de la temporada 2025", se indica en el comunicado de su renovación.

"Es una gran sensación estar de 'papaya'(color de la escudería en Fórmula Uno). Crecí con McLaren y me siento aquí como en casa, el equipo es como una familia para mí. El viaje hasta ahora ha sido emocionante, hemos tenido altibajos, pero la temporada pasada demostró nuestro deseo de volver a competir al frente de la parrilla", ha comentado Norris, en declaraciones facilitadas.

Según Norris, el trabajo realizado por McLaren en 2023 "ha sido increíble": "Confío en luchar por victorias con McLaren. Estoy emocionado de crear más recuerdos increíbles y continuar trabajando duro con todos durante los próximos años”.

McLaren, con Norris y el australiano Oscar Piastri como pilotos, terminó 2023 en Fórmula Uno con un total de 302 puntos, siendo cuarto en la clasificación de constructores de Fórmula Uno. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

McLaren Lando Norris F1 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas