Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Ravens vs Chiefs el juego más visto en la historia

martes 30 enero 2024, 11:57 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Ravens vs Chiefs el juego más visto en la historia

La final de la Conferencia Americana (AFC) entre Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs del domingo pasado se convirtió en la más vista en la historia de la NFL con un pico de aficionados de 64.02 millones de espectadores anunció este martes la cadena CBS.

El promedio de espectadores que tuvo la victoria por 10-17 de los campeones Chiefs tuvo un promedio de audiencia de 55.4 millones, un 17 por ciento más que la del año pasado en la que Kansas City superó 23-20 a los Cincinnati Bengals.

Es la segunda semana consecutiva que un partido de la Conferencia Americana alcanza una audiencia récord.

En la ronda divisional del 21 de enero pasado el juego en el que Chiefs se impuso 24-27 a los Buffalo Bills se había convertido en el más visto en la historia de los playoffs, no Super Bowl, al tener un máximo de 56.2 millones de espectadores y una media de 50.3 millones.

El partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en el que, también el domingo, los San Francisco 49ers se impusieron 34-31 a los Detroit Lions, superó los 50 millones de espectadores con 56.9, cifra que superó en un 19 por ciento la final de la temporada anterior en la que Philadelphia Eagles venció 31-7 a los 49ers.

Estas marcas de audiencia en las finales de la Conferencia Americana y Conferencia Nacional son para partidos de temporada regular y playoffs, sin tomar en cuenta los partidos por el trofeo Vince Lombardi.

El récord de máxima audiencia se estableció en el Super Bowl LVII, en el que el año pasado los Kansas City Chiefs triunfaron 38-35 sobre los Philadelphia Eagles, con 115.1 millones de espectadores.

Marca que superó los 114.8 millones del Super Bowl XLIX, del 2015, en el que los New England Patriots, liderados por Tom Brady, vencieron de forma dramática a los Seattle Seahawks por 28-24.

En el Super Bowl LVIII del próximo 11 de febrero los Kansas City Chiefs se medirán a los San Francisco 49ers, choque que por la expectación generada se espera compita con estas cifras.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Ravens NFL Más Deportes Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas