Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡La escalofriante cantidad que ganará Hamilton en Ferrari!

viernes 2 febrero 2024, 11:59 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La escalofriante cantidad que ganará Hamilton en Ferrari!

La revolución que ha causado la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari a partir de la temporada 2025 en la F1, ha llegado a la revelación de cuánto ganaría el británico.

Según publica este viernes el diario 'Daily Mail', el inglés podría llegar a ganar en Ferrari una cifra astronómica y de absoluto récord: casi 100 millones de euros (85 millones de libras). Eso sí, en esta cifra entrarían ganancias de otros factores al margen del sueldo: patrocinios, derechos de imagen, bonificaciones y más. 

Por otro lado, Forbes aseguró que el 7 veces campeón recibía unos 50 millones de dólares en 2023. De hecho, según el 'Daily Mail', el británico cobra actualmente un poco más: 58 millones de euros (50 millones de libras), cerca de los 45 de salario y los 25 de bonus que se especula que recibe el actual rey de la F1, Max Verstappen, en su contrato a largo plazo, a lo que habría que añadirle todo lo que el nerlandés se lleva de derechos de imagen y otras cuestiones. 

 

Información de Daily Mail/Forbes/Mundo Deportivo/Foto: EFE

 Temas relacionados

Hamilton F1 Ferrari Mercedes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas