Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Nadal y Alcaraz juntos en un mismo torneo

martes 6 febrero 2024, 09:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal y Alcaraz juntos en un mismo torneo

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, así como el tenista número uno del mundo Novak Djokovic, serán las estrellas de un nuevo torneo de tenis denominado "6 Kings Slam" organizado en Riad por las autoridades de Arabia Saudí para el próximo mes de octubre.

Así lo indicó en su cuenta de X el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento saudí, Turki Al Sheij, quien señaló que el torneo también incluirá a Daniil Medvedev, Jannik Sinner y a Holger Rune.

"Prepárense para el torneo "6 Kings Slam" de la Temporada de Riad. Emocionantes enfrentamientos entre seis de los mejores tenistas del mundo. En octubre de 2024", indicó Al Sheij.

El comité organizador explicó que el torneo contará con la participación de "seis de las mejores estrellas del tenis" a nivel mundial como Djokovic, que ostenta el récord de trofeos de Grand Slam con 24 triunfos; Nadal, que cuenta con 22; Carlos Alcaraz (2); Medvedev (1); Sinner (1) y Rune.

Nadal afirmó en declaraciones difundidas por el comité organizador sentirse "emocionado de jugar por primera vez en Riad, después de muchos otros tenistas que me precedieron".

Por su parte, Alcaraz expresó también en declaraciones difundidas por la Autoridad General de Entretenimiento saudí su felicidad por regresar a Riad para participar en el nuevo torneo, que será, según él, una buena oportunidad “para demostrar mis mejores habilidades”.

El torneo está programado para el próximo mes de octubre y se enmarca dentro de la Temporada de Riad, un programa impulsado por Arabia Saudí para atraer turismo que incluye, entre otras cosas, numerosos eventos deportivos.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Nadal Carlos Alcaraz Más Deportes Tenis Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas