Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Naomi Osaka, de ser número uno del mundo a estar en el sitio 757 del ranking

martes 6 febrero 2024, 11:34 AM    Por: Edwin Santana

Naomi Osaka, de ser número uno del mundo a estar en el sitio 757 del ranking

La japonesa Naomi Osaka, ex numero uno mundial, perdió en primera ronda del torneo de Abu Dabi ante la estadounidense Danielle Collins (71 WTA) por 7-5 y 6-0 y continúa experimentando dificultades en su regreso al circuito.

Osaka, que tras su baja por maternidad ocupa ahora el lugar 757 del ránking mundial (fue número uno por primera vez en 2019), solo ha ganado un encuentro desde que comenzó la temporada de su regreso, en Brisbane. Luego perdió en primera ronda del Abierto de Australia, resultado que repite en Abu Dabi.

La jugadora nipona jugó un buen primer set, que se le escapó por poco, pero no logró asentarse en el segundo, en el que solo sumó tres puntos con su servicio. En una hora y 23 minutos se quedó fuera del torneo.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Tenis WTA Naomi Osaka

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas