Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿Justin Bieber en el show de medio tiempo del Super Bowl? Esto es lo que se sabe

sábado 10 febrero 2024, 05:45 PM    Por: Diego San Román

¿Justin Bieber en el show de medio tiempo del Super Bowl? Esto es lo que se sabe

El Show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos que más miradas acapara año tras año, convirtiendóse en un evento que se transmite a lo largo del planeta generando millones de interacciones.

Para el 2024, donde los San Francisco 49ers se medirán a los Kansas City Chiefs se anunció con antelación a Usher como el artista que cantará una vez que concluyan los dos primeros cuartos del gran juego de la NFL.

A media semana, Usher dio una conferencia de prensa para dar algunos pormenos de su presentación, en donde dijo que habrá artistas invitados aunque no reveló sus nombres.

En los últimos días ha sonado fuerte el rumor de que uno de los invitado sería Justin Bieber, por lo que los fanáticos del canadiense no han dejado de ilusionarse por la posibilidad de ver a su ídolo en el escenario del Super Bowl.

Los rumores crecieron cuando se viralizó una fotografía donde se observa Bieber en la ciudad de Las Vegas, donde este domingo se llevará a cabo el juego de la NFL.

Cabe destacar que Justin y Usher mantiene una amistad desde tiempo atrás e incluso comparten los créditos de la canción Somebody to Love, por lo que no se descarta que haya habido contactos para que vuelvan a unirse, pero esta vez en el medio tiempo del Super Bowl.

Foto: Instagram @justinbieber

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas