Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Reventa para el Super Bowl alcanza cifras estratosféricas

domingo 11 febrero 2024, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Reventa para el Super Bowl alcanza cifras estratosféricas

Las entradas más baratas para el Super Bowl que disputan este domingo los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se venden por 7.000 dólares en las plataformas de reventa en línea, a menos de dos horas del comienzo del partido del Allegiant Stadium de Las Vegas.

La fiebre del Super Bowl convirtió Las Vegas en el centro del mundo del deporte este domingo, pero solo 65.000 de las más de 300.000 personas que acudieron a la Ciudad del Juego podrán disfrutar del partido en el Allegiant Stadium.

En plataformas de venta en línea como VividSeats, GameTime o SeatGeek las entradas más baratas se vendían por 6.830 dólares, impuestos excluidos, lo que eleva el total a más de 7.000 dólares.

Los billetes más caros se vendían por 59.000 dólares a noventa minutos del comienzo del partido en VividSeats.

Las Vegas alberga el Super Bowl por primera vez en su historia, en un evento que tendrá un impacto estimado en 500 millones de dólares para la ciudad de Nevada.

 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas