Más Deportes

Es el comienzo de una dinastía: Patrick Mahomes tras ganar Super Bowl

domingo 11 febrero 2024, 10:05 PM    Por: Diego San Román

Es el comienzo de una dinastía: Patrick Mahomes tras ganar Super Bowl

Patrick Mahomes, que guió este domingo a los Kansas City Chiefs a su tercera victoria en el Super Bowl en los últimos cinco años, aseguró que todavía quieren más y que no se conforman con lo que han logrado hasta ahora.

"Sí, es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado. Se que vamos a celebrarlo esta noche (...), pero tenemos un equipo joven y seguiremos con esto", aseguró Mahomes en declaraciones a la retransmisión de CBS nada más terminar el partido.

Los Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers por 25-22 en el tiempo extra y defendieron con éxito el título que conquistaron el año pasado.

Es la primera vez en 20 años que el campeón de la NFL repite anillo.

"Significa muchísimo", dijo sobre este triunfo el estelar 'quarterback', quien destacó las "adversidades" con las que han tenido que lidiar en esta temporada.

"Estoy orgulloso de mis chicos. Esto es genial. Es legendario", aseguró.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas