Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juan Toscano lidera la victoria de Capitanes sobre Warriors en la G-League

domingo 3 marzo 2024, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Juan Toscano lidera la victoria de Capitanes sobre Warriors en la G-League

El mexicano Juan Toscano-Anderson lideró este domingo con 23 puntos la victoria maciza en la G-League de Capitanes de Ciudad de México por 127-104 sobre Santa Cruz Warriors, filial de Golden State de la NBA.

Además de sus 23 puntos, Toscano añadió cinco rebotes y cinco asistencias en su balance personal.

Con su victoria, Ciudad de México ascendió al séptimo lugar con 12 victorias y 10 derrotas y quedó a un escalón de la zona de 'playoffs' en el último mes de la temporada regular de la G-League, la liga de desarrollo de la NBA.

El español Usman Garuba fue el mejor por Santa Cruz, con un doble-doble de 19 unidades y 11 rebotes.

El mexicano Luke Martínez aportó seis puntos en el primer cuarto, gracias a dos triples, y el equipo mexicano se impuso por 29-28 sobre los Warriors.

En la segunda parte empezó el espectáculo de triples de Toscano, quien encestó cuatro más para llegar a 15 puntos y darle a los Capitanes una cómoda ventaja de 65-52 al descanso.

Toscano añadió ocho puntos a su cuenta en el tercer período, con dos tiros de larga distancia más a su cuenta, que ayudaron a los Capitanes a llegar a las 100 unidades, para irse 100-81 al frente a la manga final.

Los últimos 12 minutos del encuentro fueron de trámite, con una defensa de Ciudad de México que limitó a 23 puntos a los Warriors, su peor cantidad en un cuarto en el duelo, para sellar el triunfo 127-104.

Ciudad de México volverá a la actividad este lunes al recibir en el último partido de la serie a los Warriors, tras lo cual se irá a una gira fuera de casa de siete partidos que empezará este jueves ante los Stockton Kings, filial del Sacramento de la NBA.
 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas