Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Carlos Sainz es operado con éxito, se pierde el GP de Arabia

viernes 8 marzo 2024, 11:39 AM    Por: Edwin Santana

Carlos Sainz es operado con éxito, se pierde el GP de Arabia

El piloto español, Carlos Sainz (Ferrari), que causó baja este viernes en el Gran Premio de Arabia Saudí -el segundo del Mundial de F1, que se disputa en el circuito de Yeda- al sufrir una apendicitis, ha sido intervenido con éxito de la misma, según acaba de informar escudería italiana.

La operación de Sainz, de 29 años -que fue reemplazado a partir de la tercera sesión de entrenamientos y para el resto del Gran Premio por el británico Oliver Bearman- "fue bien en todos sus aspectos y ahora descansa en el hospital", informó Ferrari este viernes en una publicación en sus redes sociales. 

"Le enviamos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación", añade Ferrari acerca de Sainz, que la semana pasada había acabado tercero el GP de Bahréin, el primero del año; logrando de esa forma su decimonoveno podio en la categoría reina.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Carlos Sainz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas