Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Podio para 'Checo' Pérez en Arabia! Su segundo en la temporada de F1

sábado 9 marzo 2024, 12:49 PM    Por: Edwin Santana

¡Podio para 'Checo' Pérez en Arabia! Su segundo en la temporada de F1

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez consiguió su segundo podio en la vigente temporada de la Fórmula 1, luego de culminar en el segundo lugar del Gran Premio de Arabia, que se corrió este sábado en el Circuito de Yeda. 

Pese a que recibió una penalización de cinco segundos, el piloto oriundo de Guadalajara, Jalisco tuvo un gran desempeño en territorio árabe para subir al podio, únicamente por detrás de su compañero Max Verstappen. 

De esta forma, tal como en el Gran Premio de Bahréin, Red Bull Racing consiguió el 1-2 con Max Verstappen en primer lugar y Sergio 'Checo' Pérez en el segundo puesto, aunado a que Charles Leclerc de Ferrari completó el podio. 

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Australia, el sábado 23 de marzo, donde Verstappen y Pérez buscarán revalidar su buen arranque de temporada. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas