Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Canelo' revela la única forma en la que enfrentaría a David Benavidez (VIDEO)

miércoles 20 marzo 2024, 01:35 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' revela la única forma en la que enfrentaría a David Benavidez (VIDEO)

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido contundente, al revelar la única forma en la cual aceptaría enfrentarse a David Benavidez, y ello se debe a una cuestión netamente económica.

Por medio de una entrevista con Fight Hub TV, el pugilista jalisciense sentenció que sólo enfrentaría a David Benavidez si una promotora le ofrece entre 150 y 200 millones de dólares. 

"Si una promotora, viene y me dice ‘te ofrezco 150 o 200 millones yo peleo mañana (ante Benavidez) es la única manera en la que yo me enfrentaría a él", expresó Álvarez en la entrevista referida.

Cabe señalar que la mayoría de aficionados al boxeo pedía que 'Canelo' enfrentara a Benavidez en mayo del presente año, sin embargo el tapatío peleará ante el también mexicano Jaime Munguía, el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas