Juegos Olimpicos París 2024

Más Deportes

Lluvia obliga a suspender actividades del Miami Open

viernes 22 marzo 2024, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Lluvia obliga a suspender actividades del Miami Open

La fuerte lluvia tan solo permitió la disputa de tres horas de partidos este viernes en el Miami Open y el amplio programa fue abandonado hasta este sábado pasadas las 21.00 locales.

La española Paula Badosa fue eliminada por la bielorrusa Aryna Sabalenka en uno de los apenas ocho partidos que pudieron disputarse.

Badosa, número 80 del mundo, cayó por 6-4 y 6-3 contra Sabalenka, número dos y campeona del Abierto de Australia, quien compitió después de un grave luto por la muerte, a principios de esta semana, de su exnovio.

También pudo jugar Coco Gauff, número tres del ránking, que triunfó con autoridad por 6-1 y 6-2 contra la argentina Nadia Podoroska.

Hubo tiempo para una gran sorpresa, la eliminación del ruso Andrey Rublev, número seis del mundo, contra el checo Tomas Machac, número 60.

El checo ganó por 6-4 y 6-4 y se citará con uno entre el argentino Tomás Etcheverry y el británico Andy Murray, cuyo partido fue interrumpido en el primer set.

De hecho, el programa iba a comenzar a las 11.00 locales, pero los primeros duelos se pudieron disputar en torno a las 17.00.

Entre los afectados por la lluvia estuvo el italiano Jannik Sinner, número tres del mundo y reciente campeón del Abierto de Australia, que se medía con su compatriota Andrea Vavassori.

El ruso Daniil Medvedev, el español Alejandro Davidovich Fokina, y la polaca Iga Swiatek tendrán que disputar este sábado sus compromisos inicialmente previstos este viernes.

Se prevé que incluso el programa del sábado pueda tener problemas de lluvia, sobre todo por la mañana.

Entre los jugadores que debutarán este sábado está el español Carlos Alcaraz, quien se medirá con su compatriota Roberto Carballés.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas