Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Verstappen abandona el GP de Australia, su auto estaba en llamas (VIDEO)

sábado 23 marzo 2024, 10:43 PM    Por: Edwin Santana

Verstappen abandona el GP de Australia, su auto estaba en llamas (VIDEO)

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y que afrontó la carrera como líder del certamen, abandonó el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Albert Park de Melbourne.

Verstappen, de 26 años, con 56 victorias y cien podios en la F1, tuvo que parar su RB20 tras la quinta de las 58 vueltas a la que está prevista la tercera carrera del año, después de que de la zona del neumático trasero de su coche comenzase a salir humo.

El astro neerlandés no regresó a pista y tuvo que retirarse; algo que no sucedía desde el Gran Premio de la Emilia Romagna, en Imola (Italia) de 2022.

En el momento del abandono de Verstappen lideraba la prueba el español Carlos Sainz (Ferrari), que había tomado la salida desde el segundo puesto de parrilla.

 

Con información de EFE / Foto vía: Transmisión Fox Sports 

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Max Verstappen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas