Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Commanders, Falcons y Chargers abren sus entrenamientos en la NFL

viernes 29 marzo 2024, 06:58 PM    Por: Diego San Román

Commanders, Falcons y Chargers abren sus entrenamientos en la NFL

Washington Commanders, Atlanta Falcons y Los Angeles Chargers son los equipos que abrirán el próximo martes los entrenamientos de la temporada baja de la NFL, informó este viernes la liga profesional de fútbol americano.

Estos entrenamientos fuera de temporada serán los primeros para los equipos desde el fin de la campaña pasada y estarán divididos en tres fases.

En la primera, los jugadores no veteranos y entrenadores se limitarán a reuniones y actividades de fuerza, acondicionamiento y rehabilitación física.

La segunda consta de tres semanas en los que los entrenamientos incluirán ejercicios individuales o en grupo, jugadas con jugadores ofensivos alineados frente a jugadores ofensivos y defensivos contra defensivos. No se permiten ejercicios de contacto.

La tercera fase se compone de cuatro semanas en las que los equipos pueden realizar ejercicios de siete contra siete, nueve contra siete y 11 contra 11, aún sin contacto físico.

En esta tercera parte se incluye un campamento para jugadores veteranos.

A Commanders, Chargers y Falcons, seguirán Carolina Panthers, Tennesse Titans, New England Patriots y Seattle Seahwaks que empezarán entrenamientos el próximo 8 de abril.

Será la primera vez en el siglo que los Pats empezarán el camino a una temporada sin el histórico Bill Belichick -de 71 años- como entrenador en jefe, quien hace unos meses fue sustituido en el cargo por Jerod Mayo.

Belichick, futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, dirigió a los Pats desde el 2000 hasta la campaña pasada, tiempo en el que los llevó a nueve Super Bowls de los que ganó seis, con los que convirtió a la franquicia en la más ganadora de laa era Super Bowl, junto a la de los Pittsburgh Steelers.

Los Seahawks también enfrentarán esta vuelta a la actividad sin Pete Carroll, entrenador en jefe que los dirigió desde 2010 hasta 2023, etapa en la que logró un anillo de campeón.

Para el 15 de abril regresarán a la actividad los campeones Kansas City Chiefs -vigentes campeones- y los San Francisco 49ers, contendientes del Super Bowl LVIII del pasado 11 de febrero, junto al resto de los equipos.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas