Más Deportes

Checo Pérez inquieto por el GP de Japón

miércoles 3 abril 2024, 11:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Checo Pérez inquieto por el GP de Japón

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, se ha mostrado inquieto por el fin de semana en el Gran Premio de Japón, sobre todo por el clima, que pueda haber el fin de semana de la carrera.

En una entrevista con Junaid Samodien y que retoma el portal especializado  gpfans.com, el tapatío dijo: "El clima a veces puede influenciar mucho las cosas aquí, con la lluvia que a menudo llega y en esta época del año parece que podría ser lo mismo, por lo que necesitaremos maximizar los momentos que tenemos con el auto para perfeccionar la puesta a punto".

Sin embargo, el mexicano, se mostró feliz por el fin de semana en el país del Sol Naciente: "Siempre me encanta ir a Tokio antes de que comience la semana de la carrera, la comida en Japón es una de mis cosas favoritas, así que me aseguraré de disfrutarla antes de dirigirme a Suzuka para concentrarme en la carrera".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Checo Pérez Red Bull Más Deportes Gran Premio de Tokio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas