Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Leyendas de los Steelers estarán en México

jueves 4 abril 2024, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Leyendas de los Steelers estarán en México

Las leyendas de los Pittsburgh Steelers Max Starks, dos veces campeón del Super Bowl, y Craig Wolfley, y los jugadores Larry Ogunjobi y Elandon Roberts estarán en Monterrey, Nuevo León, al norte de México, el próximo 27 de abril para convivir con aficionados durante la transmisión del Draft 2024 de la NFL.

El equipo amarillo y negro será el protagonista de las actividades del evento 'NFL Draft Party' que se realizará en el estadio del Tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas con mayor desarrollo del fútbol americano estudiantil en el país.

Las leyendas y jugadores del equipo compartirán con los aficionados mexicanos las incidencias y las selecciones que los Steelers anunciarán del Draft de la NFL que se realizará del día 25 al 27 próximos en Detroit, Michigan.

Max Starks, ex tackle ofensivo de 42 años, es una de las leyendas que representará al equipo y el más esperado por los aficionados.

El nacido en Orlando, Florida fue campeón en los Super Bowls XL y XLIII, los dos más recientes títulos de la franquicia más ganadora junto con los New England Patriots, de la NFL con seis Super Bowls.

Starks jugó nueve temporadas en Pittsburgh.

Al extackle lo acompañará Craig Wolfley, ex guardia de 65 años, quien defendió el amarillo y negro desde 1980 hasta 1989.

Los aficionados que asistan al evento también podrán interactuar con dos de los jugadores de la actual plantilla; Larry Ogunjobi y Elandon Roberts.

Ogunjobi es un ala defensiva de 29 años que en este 2024 jugará su tercera temporada con los Steelers.

Roberts es un agresivo apoyador que en la NFL ganó los Super Bowls LI y LIII con los New England Patriots que eran liderados por Tom Brady en la década pasada. Juega para Pittsburgh desde la temporada pasada.

Los Pittsburgh Steelers es uno de los equipos con mayor base de aficionados en México. Es parte del programa 'The International Home Marketing Area' de la NFL en México que tiene como objetivo la internacionalización de la liga y tiene asignados a 10 equipos con derechos de comercialización en este país.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Steelers México Draft 2024

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas