Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez es segundo en la tercera práctica libre en Japón, Verstappen domina

sábado 6 abril 2024, 07:49 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez es segundo en la tercera práctica libre en Japón, Verstappen domina

Los Red Bull dominaron los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, con el mejor tiempo obtenido por el neerlandés Max Verstappen (1:29.563) y el segundo puesto de su compañero mexicano Sergio Pérez, mientras que la tercera plaza fue para el británico George Russell (Mercedes).

En el trazado japonés de Suzuka, Verstappen logró su mejor en una sesión en la que todos los pilotos marcaron sus mejores tiempos con gomas blandas.

Tras el tricampeón y máximo favorito para revalidar la corona, el mexicano y compañero de Red Bull completó su vuelta más rápida en 1:29.832, a 269 milésimas del neerlandés.

El británico de Mercedes, George Russell dejó el cronómetro en 1:29.918, a 355 milésimas del tiempo más rápido y por delante de su compañero Lewis Hamilton, que quedó cuarto a 474 milésimas del primero.

El bicampeón mundial español Fernando Alonso quedó en quinto lugar a 519 milésimas de Verstappen, justo por delante del británico Lando Morris (McLaren), mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari), ganador del gran Premio de Australia, fue séptimo, a 608 milésimas del mejor tiempo.

Su compañero en Ferrari, el monegasco Carles Leclerc, quedó en décimo lugar a 820 milésimas de Verstappen. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas