Más Deportes

Tsitsipas avanza en Montecarlo

lunes 8 abril 2024, 11:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Tsitsipas avanza en Montecarlo

El griego Stefanos Tsitsipas, duodécimo favorito, empezó con buen pie su caminar sobre la tierra batida y ya está en los dieciseisavos de final del Masters1000 de Montecarlo, al imponerse al serbio Laslo Djere, por 6-3, 3-2 y retirada.

La quinta victoria en el circuito, segunda en Montecarlo, de Tsitsipas sobre Djere (n.34 ATP), tuvo una final inesperado, pues el serbio empezó a mostrar problemas físicos que le llevaron a la retirada tras ceder por vez primera su servicio en el segundo set.

Antes, la primera manga había contado con un arrollador inicio de Tistsipas, que se fue rápido a un favorable 5-1, tras hacerse con dos servicios de serbio. Djere sólo recuperó uno, por lo que la manga terminó del ldo griego.

Tsitsipas espea ahora rival, que saldrá del duelo entre el chileno Nicolás Jarry y el argentino Tomás Etcheverry.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Stefanos Tsitsipas Montecarlo Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas