Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Califican a Checo Pérez como el piloto perfecto

viernes 12 abril 2024, 01:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Califican a Checo Pérez como el piloto perfecto

Checo Pérez ha cautivado a todo mundo en la F1, y es ahora el ex piloto Martin Brundle, y ahora analista de la máxima categoría del deporte motor, quien considera a Checo Pérez, el piloto perfecto para Red Bull.

Durante el Podcast Sky Sports F1 dijo: "No ganó en Australia cuando el coche de Max falló, que es lo que Red Bull querría que hiciera. Está claro que se siente más cómodo con este coche y consigo mismo y que está conduciendo bien". 

Y agregó: "Creo que comercialmente es muy útil para Red Bull tener a Sergio Pérez en el coche. Él tiene mucha experiencia, no se golpea constantemente contra el muro. Realmente no molesta a Max. Es lo suficientemente rápido para mantener a Max alerta, pero no para molestarlo. Es el piloto perfecto en ese asiento en este momento". 

Y destacó: "Hay una razón por la que Sergio ha estado en ese coche durante tanto tiempo, y es porque se adapta a Red Bull y a lo que necesitan en este momento. Y no creo que eso haya cambiado, a menos que piensen que hay alguien más que puede aprovechar la oportunidad".

Además dijo que el mexicano, puede estar más tiempo en la escudería: "Ahora mismo, moviéndonos hacia este gran desconocido con el coche de 2026, la certeza, la experiencia y la retroalimentación serán fundamentales y creo que un equipo como Red Bull podría pensar 'esto está funcionando, si no está roto, no lo arregles'"

Brundle, corrió para equipos como McLaren y Jordan.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Checo Pérez Red Bull Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas