Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic en lo más alto del tenis mundial

lunes 15 abril 2024, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic en lo más alto del tenis mundial

El serbio Novak Djokovic y el italiano Jannik Sinner aseguraron su permanencia en lo más alto de la tabla de la clasificación mundial de tenis masculino tras la disputa del Masters de Montecarlo, el primero de los tres torneos ATP Masters 1000 que se disputan sobre tierra batida.

Djokovic (10.035) se afianza así en el primer puesto del ranking ATP, a 1.285 puntos de Sinner (8.750), ambos eliminados el sábado en las semifinales, y seguidos de Carlos Alcaraz (8.645), que mantiene posición después de causar bajar de dicho torneo por molestias en el brazo derecho.

El griego Stefanos Tsitsipas (3.995) es la gran novedad en el 'top 10', tras proclamarse campeón en Montecarlo por tercera vez en su carrera, y se instala en la séptima plaza; mientras que Casper Ruud (4.025) asciende al sexto puesto y el danés Holger Rune (3.395) cae cinco, hasta la duodécima plaza.

El español Alejandro Davidovich, por su parte, sube dos posiciones (vigésimo séptima), Pedro Martínez se sitúa en el puesto 57, Roberto Baena en el 72, Jaume Munar en el 73 y Roberto Bautista en el 84.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Djokovic Sinner Más Deportes Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas