Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Kawhi Leonard completa la lista del 'Dream Team' para París 2024

martes 16 abril 2024, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Kawhi Leonard completa la lista del 'Dream Team' para París 2024

 Kawhi Leonard, de Los Ángeles Clippers, es el elegido de la selección de baloncesto de Estados Unidos para completar su plantilla de doce jugadores en vista de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Un día después de que se supiera que LeBron James, Steph Curry y Kevin Durant liderarán a la selección de Steve Kerr, el medio 'USA Today' adelantó este martes que Kawhi completará la plantilla, una noticia posteriormente anunciada por otros medios estadounidenses.

Leonard era uno de los candidatos a esta última plaza junto a su compañero Paul George, Paolo Banchero (Orlando Magic), Mikal Bridges (Brooklyn Nets) y Jalen Brunson (New York Knicks).

El doble campeón NBA se sumará de esta forma a LeBron (Los Angeles Lakers), Curry (Golden State Warriors) y Durant (Phoenix Suns), Anthony Davis (Lakers), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Devin Booker (Suns), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Jayson Tatum (Boston Celtics), Jrue Holiday (Celtics), Bam Adebayo (Miami Heat) y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers).

Durant es junto a Carmelo Anthony el único jugador que ha ganado tres oros olímpicos. En cambio, Curry nunca ha competido en unos juegos.

Por su parte, LeBron se llevó el bronce en 2004, ganó el oro en 2008 y 2012 y no acudió a las citas de 2016 y 2020.

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas