Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Odell Beckham Jr. ahora jugará en Miami

viernes 3 mayo 2024, 03:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Odell Beckham Jr. ahora jugará en Miami

 Odell Beckham Jr., campeón en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, se comprometió este viernes con los Miami Dolphins para jugar la temporada 2024 a cambio de 8.25 millones de dólares.

A sus 31 años el receptor tres veces seleccionado al Pro Bowl está listo para jugar en su quinto equipo en la NFL. En los recientes tres años, Beckham ha estado en tres franquicias; Cleveland Browns, Los Angeles Rams, con los que obtuvo su anillo de campeón, y Baltimore Ravens.

El nacido en Baton Rouge, Louisiana, arrancó de forma explosiva su carrera en la liga luego de ser seleccionado en la primera ronda del Draft 2014 por los New York Giants, equipo en el que permaneció hasta el 2018.

Con los neoyorquinos superó las 1.000 yardas por recepción en sus primeras tres campañas, gracias a esas actuaciones obtuvo sus tres selecciones al Pro Bowl.

También fue designado Novato Ofensivo del Año en 2014.

En 2019 firmó con los Cleveland Browns, equipo en el que las lesiones lo limitaron a 13 partido en dos temporadas.

A la mitad del 2021 se arregló con los Rams, franquicia con la que fue pieza fundamental para levantar el trofeo Lombardi con una recepción de anotación, aunque en ese Super Bowl se rompió el ligamento cruzado anterior, lesión que lo obligó a perderse toda la temporada 2022.

Beckham regresó al campo para 2023 con los Baltimore Ravens con un contrato por 18 millones de dólares, aunque una lesión en el tobillo le impidió mostrar todo su potencial; terminó el año con 35 recepciones para 565 yardas y tres anotaciones.

En Miami el receptor se unirá a una ofensiva liderada por el 'quarterback' Tua Tagovailoa, quien ya cuenta con dos estelares en los veloces Tyreek Hill y Jaylen Waddle con lo que el ataque aéreo del equipo dirigido por Mike McDaniel se potenciará.

A lo largo de una década en la NFL Odell Beckham, suma 566 recepciones para 7.932 yardas y 59 'touchdowns'.
 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Odell Beckham Jr. Delfines Miami Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas