Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Retiran cargos a jugador de los Chiefs acusado de golpear a fotógrafo

martes 21 mayo 2024, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Retiran cargos a jugador de los Chiefs acusado de golpear a fotógrafo

 Rashee Rice, receptor que regresó a los entrenamientos con los campeones Kansas City Chiefs, se encontró este martes con la noticia de que se retiraron los cargos en su contra por una supuesta agresión a un fotógrafo que sucedió en mayo pasado.

Rice estaba bajo una investigación a cargo del Departamento de Policía de Dallas, Texas, por agredir a un fotógrafo en un club nocturno de esta ciudad el pasado 7 de mayo.

Según información de NFL Network, el fotógrafo dio una declaración jurada a la policía en la que aclaró que todo fue un malentendido, por lo que solicitó que se retiraran todos los cargos en contra del jugador.

Una buena noticia para el receptor de 24 años, aún está bajo investigación por ocho delitos graves luego del accidente en el que estuvo involucrado por conducir a alta velocidad en una avenida de Dallas en marzo pasado, incidente en el que salieron lesionadas cuatro personas.

Días después del suceso, el seleccionado en la segunda ronda del Draft del año pasado se entregó luego de recibir una orden de arresto, aunque fue liberado al pagar una fianza de 40.000 dólares, 5.000 dólares por cada uno de los ocho delitos que se le imputan.

De su participación en dicho accidente, Rice también fue demandado por varios millones de dólares por dos de las víctimas que resultaron lesionadas.

Consecuencia de ello los Chiefs mantuvieron al jugador lejos de sus instalaciones y sólo le enviaban instrucciones para mantenerse en forma de manera virtual.

Eso terminó el pasado lunes cuando Rice se presentó a la fase dos de las prácticas organizadas por los Kansas City Chiefs, aunque aún se encuentra a la espera de los resultados de la investigación para que la NFL tome una decisión y sepa si enfrentará alguna suspensión por sus acciones.
 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas