Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La BBC estrena polémico comentarista para Wimbledon

miércoles 22 mayo 2024, 09:22 AM    Por: Alejandro Tapia

La BBC estrena polémico comentarista para Wimbledon

El tenista australiano Nick Kyrgios comentará el próximo torneo de Wimbledon (del 1 al 14 de julio) en la cadena pública británica BBC.

Kyrgios, uno de los tenistas más controvertidos del circuito, se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión en la muñeca que le ha provocado jugar un solo partido desde octubre de 2022.

El australiano ya había dado sus primeros pasos como comentarista el año pasado, cuando trabajó en el canal especializado "Tennis Channel" durante las Finales ATP de Turín, y también en este 2024, cuando comentó el Abierto de Australia en "Eurosport".

La duda respecto a Kyrgios es cómo encajará su estilo desenfadado y sin pelos en la lengua en una cadena tradicional y pulcra como la BBC.

La intención del australiano, que durante las últimas semanas ha compartido imágenes de sus entrenamientos y su rehabilitación en redes sociales, era volver al circuito en la gira de hierba, la que mejores resultados le ha reportado en su carrera, con la final de Wimbledon 2022 como pináculo, pero esta contratación con la BBC parece confirmar que aún no está preparado para el tenis profesional.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Wimbledón BBC Kyrgios

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas