Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alcaraz ya entrena en Roland Garros

miércoles 22 mayo 2024, 12:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Alcaraz ya entrena en Roland Garros

El español Carlos Alcaraz, número 3 del mundo, entró en contacto este miércoles con la pista central de Roland Garros, donde tuvo hora y media de entrenamiento junto al francés Lucas van Assche.

Nada más llegar a la capital francesa, el español que ha estado ausente de las pistas en las últimas semanas por problemas físicos, acudió a la sede del torneo para ver sus primeras sensaciones.

Y en el escenario donde el año pasado caía en semifinales ante Novak Djokovic, al que contaba con destronar, aquejado de tirones, pareció estar en buenas condiciones para afrontar su cuarta participación en el Grand Slam de la tierra batida, en busca de su tercera corona en un grande.

Alcaraz no pudo participar en Montecarlo y Barcelona y en Madrid cayó en cuartos de final, antes de darse de baja también de Roma.

También se ejercitó en la central el italiano Jannik Sinner, que aspira en este torneo a arrebatar el número 1 del mundo a Djokovic, aunque su participación está pendiente de confirmación.

El transalpino, que en Australia ganó el primer Grand Slam del año, tuvo que retirarse en los cuartos de final de Madrid y no pudo participar en Roma.

Sinner no pareció tener problemas en su entrenamiento con el japonés Kei Nishioka.

Por tercer día se ejercitó en la central Rafael Nadal, que esta vez lo hizo frente al suizo Stan Wawrinka, aunque no tuvo el mismo fervor popular que le acompañó en las dos primeras sesiones, aunque sí una gran cantidad de público que se refugió de la lluvia bajo el techo de la central. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Tenis ATP Carlos Alcaraz Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas