Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Más Deportes

Novak Djokovic es incluido por Serbia para los Juegos Olímpicos París 2024

miércoles 19 junio 2024, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

Novak Djokovic es incluido por Serbia para los Juegos Olímpicos París 2024

Novak Djokovic, actualmente en proceso de recuperación de la lesión de menisco que sufrió en Roland Garros, ha sido incluido en el equipo de Serbia que va a disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, informó el Comité Olímpico Serbio.

El ganador de veinticuatro títulos del Grand Slam, operado en la rodilla derecha, está acompañado en la convocatoria serbia por Dusan Lajovic en el cuadro individual masculino y, probablemente, también en el dobles.

"Los tenistas Novak Djokovic y Dusan Lajovic cumplen con los requisitos según el ránking ATP y estarán en los Juegos", indicó en la red social X el Comité Olímpico Serbio.

Djokovic, de 37 años, se lesionó durante un partido con el argentino Francisco Cerúndolo en los octavos de final de Roland Garros. No se presentó al encuentro de cuartos, frente el noruego Casper Ruud, y días después fue operado.

El tenista de Belgrado está en plena fase de recuperación de la dolencia. Su presencia en Wimbledon está en el aire y el objetivo del ex número uno del mundo es llegar a tiempo a los Juegos Olímpicos que se van a disputar en las instalaciones de Roland Garros.

Nunca ha sido campeón olímpico el tenista serbio, que logró el bronce en Pekín 2008, su mejor actuación. En Tokio 2021 fue cuarto. París 2024 serán los quintos Juegos Olímpicos del ganador de veinticuatro Grand Slam.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Tenis ATP Novak Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas