Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Más Deportes

¡De mal en peor! 'Checo' Pérez vive un infierno desde su renovación con Red Bull

lunes 24 junio 2024, 12:10 PM    Por: Redacción

¡De mal en peor! 'Checo' Pérez vive un infierno desde su renovación con Red Bull

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez es uno de los deportistas que más alto han dejado la bandera de nuestro país, sin embargo, desde el anuncio de su renovación con Red Bull, el pasado 4 de junio del 2024, los resultados de Sergio no han sido positivos.

Una semana antes del anuncio de su renovación las cosas ya no iban bien, en el Gran Premio de Mónaco sufrió un contacto de parte de Kevin Magnussen, lo que lo hizo quedar fuera de la carrera; la fanaticada de 'Checo' se mostraba preocupada, no solo por el accidente, si no por sus chances de renovar con la escudería de la bebida energética.

Una vez anunciada la renovación se esperaba que los resultados y su confianza mejoraran, sin embargo, ha sido todo lo contrario. En el Gran Premio de Canadá, 'Checo' volvería a quedar fuera de la carrera luego de realizar un trompo que lo llevaría directo a las barreras de protección, lo que destrozaría su alerón trasero, haciéndole imposible seguir compitiendo.

Llegados al Gran Premio de España, el mexicano arrastraba una sanción de tres puestos por conducir con el alerón trasero roto en el GP pasado, por lo que necesitaba clasificar de buena manera para no salir de tan atrás y tener posibilidades de competir por el podio. Lamentablemente las cosas no salieron bien, Sergio solo pudo alcanzar un octavo lugar, pero debido a la sanción, saldría 11; la carrera no fue buena,  a 'Checo' le costó encontrar el ritmo y por momentos se veía lento,  para las vueltas finales logró encontrar ritmo con las compuestos medios, pero solo le alcanzó para terminar octavo.

La próxima carrera se llevará a cabo el domingo 30 de junio en territorio Red Bull, en Austria, donde se espera que 'Checo' pueda recuperar la confianza con el auto y volver al podio.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Checo Pérez Red Bull Más Deportes F1 Sergio Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas