Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
jueves 3 octubre 2024, 12:39 PM Por: Redacción
La NBA ha lanzado muchas estampitas de colección a lo largo de su historia, tal es el caso del de Mark Jackson en la temporada 1989-1990, que había pasado desapercibido hasta hace unos años, en 2018, que se viralizó porque en dicha estampita se encontraban los hermanos Menéndez en la parte de atrás, lo que hizo que se llegará a alcanzar un valor de hasta dos mil dólares.
Los hermanos Menéndez fueron el centro de atención por el asesinato de sus padres en 1989, sin embargo, antes de que la policía pudiera detenerlos en 1990, se gastaron parte de la fortuna heredada en relojes, ropa, negocios, clases de tenis, fiestas, coches de lujo y viajes.
En 2018, Stephen Zerance, escritor de novela negra, se puso a buscar documentación sobre los hermanos Menéndez y se dio cuenta que meses después del asesinato habían visto varios encuentros de los Knicks en el Madison Square Garden, por lo que buscó en imágenes fotográficas de dichos encuentros, pero no logró encontrar nada, hasta que compró una serie de cromos de la temporada 1989-1990 y vio que en el de Mark Jackson aparecían los dos hermanos a pie de pista.
El caso de los hermanos Menéndez ha vuelto a tomar relevancia las últimas semanas gracias a una serie de Netflix estrenada el 19 de septiembre de 2024 y de igual forma, se volvió a viralizar el cromo en el que aparecen a pie de pista.
Los hermanos que aparecen en este cromo, protagonizan una serie que ahora está de moda en Netflix. En el momento de la foto, estaban gastando el patrimonio de sus padres, a los que habían asesinado a sangre fría.
— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) September 24, 2024
“Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez” pic.twitter.com/HD1qJMBYNa
Foto tomada de X