Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
martes 10 diciembre 2024, 11:18 AM Por: Redacción
El mexicano, Patricio O'Ward trabajó, además de la IndyCar, como piloto de pruebas de McLaren F1 este 2024, por lo que ha tenido la oportunidad de participar en prácticas libres como en el GP de México realizado a finales de octubre.
Con la temporada 2024 de la Fórmula 1 finalizada, 'Pato' participó en los test de post-temporada con el monoplaza de la escudería 'papaya', donde dejó grandes tiempos e incluso superó a los pilotos titulares de McLaren.
Al termino de los test, O'Ward finalizó séptimo de la clasificación con un crono de 1:24.222, por delante de Lando Norris con un tiempo de 1:24.678 y de Oscar Piastri, que su mejor vuelta fue de 1:24.838.
Cabe recalcar que los test se realizaron en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, además, es importante mencionar que los tiempos no son significativos debido a la diferencia de neumáticos y paquetes aerodinámicos que los equipos utilizan para este tipo de pruebas.
Rocket on wheels. What a pleasure??. Thanks @McLarenF1 and what a machine you guys have built. That completes my 2024 racing season. Onto 2025????
— Pato O'Ward (@PatricioOWard) December 10, 2024
Locura de auto?? Ha sido un placer poder subirme y llevarlo a limite en todo tipo de condiciones. El día de hoy completa mi temporada… pic.twitter.com/OxhVAh5px2
Foto: EFE