Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 14 mayo 2025, 09:37 PM Por: Diego San Román
Jayson Tatum pasó por el quirófano por su lesión en el tendón de Aquiles y no volverá a competir antes de 2026, pero los Boston Celtics no tiraron la toalla y se aferraron al TD Garden este miércoles para arrollar a los New York Knicks (127-102) y forzar el sexto partido en las semifinales del Este, que ven a los neoyorquinos arriba 3-2.
Apenas 48 horas después del drama deportivo que puso fin a la temporada de Tatum en el Madison Square Garden, los Knicks visitaron a unos Celtics heridos con la posibilidad de rematar la serie, pero solo aguantaron dos cuartos ante el hambre de los campeones.
El partido del próximo viernes, de vuelta en Nueva York, representa una nueva oportunidad para los Knicks para volar a las finales de Conferencia, y para evitar un eventual séptimo encuentro que se disputaría en el TD Garden de Boston.
En las finales del Este ya esperan rival los Indiana Pacers, que ganaron 4-1 la serie contra los Cleveland Cavaliers.
EFE/Foto: EFE