Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 6 julio 2025, 11:20 AM Por: Diego San Román
El boxeador mexicano Julio César Chávez se ha pronunciado luego de la detención de su hijo en Estados Unidos, en donde se le acusa de presuntamente tener nexos con la delincuencia organizada.
Al respecto, el 'Campeón' señaló que su hijo sufrió de adicciones, lo que lo hizo decir muchas incoherencias que pudieron haber sido malinterpretadas, pero confía en que es inocente y se podrá resolver el tema.
"Me dijeron que no me hagan decir cosas que no, dejemos que las autoridades actuén. No hay nada que temer, mi hijo ha tenido desaciertos cuando hablaba mal decía muchas cosas porque estaba enfermo. Somos amigos de todo mundo, mi hijo nació en Culiacán, conocemos a todos, buenos y malos hemos convivido con todos", dijo Julio César.
"De ahí a que mi hijo esté involucrado en esas cosas, ahí meto las manos al fuego, mi hijo tenía cuatro años en Estados Unidos y no hay nada que temer", añadió.
El ex boxeador lamentó el momento que está viviendo su hijo, pero insiste en que la familia está tranquila pues saben que las acusaciones hacia Chávez Jr. son falsas y se podrá probar su inocencia.
"Claro, estoy destrozado porque se me hace una injusticia lo que está pasando con mi hijo, pero dejemos a las autoridades trabajar. Estamos tranquilos, no hay nada de toda esa mierda que se dice y que lo están involucrando. Mi hijo conoce a todos, el autografo y la foto no se le niega a nadie, pero que ande involucrado en algo ilicito, la verdad no. Mi hijo anduvo mal en adicciones, pero ya tiene más de un año recuperado", finalizó.
. T
Foto: EFE