Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 25 julio 2025, 10:54 AM Por: Alejandro Tapia
El tenista español Carlos Alcaraz volvió a los entrenamientos este viernes sobre pista dura en Los Belones (Cartagena, Murcia), con el objetivo de preparar su participación en el Abierto de Estados Unidos 2025, cuarto y último Grand Slam de la temporada. Esta reaparición se produce tras su derrota en la final de Wimbledon ante el italiano Jannik Sinner el pasado 13 de julio.
Después de unos días de descanso en Cádiz y Sevilla, el número 2 del mundo retomó la actividad bajo la dirección de Juan Carlos Ferrero y Samuel López, aunque no lo hizo ni en la academia de Ferrero en Villena (Alicante) ni en su localidad natal, El Palmar, sino en instalaciones privadas en la región de Murcia.
Alcaraz decidió renunciar al Masters 1000 de Canadá, que inicia este domingo en Toronto, debido a “pequeños problemas musculares” que prefiere atender para llegar en óptimas condiciones a su gran objetivo: el US Open, torneo que ya conquistó en 2022 y que este año se disputará del 24 de agosto al 7 de septiembre en Nueva York.
Antes de su participación en el Grand Slam estadounidense, el murciano planea competir en el Masters 1000 de Cincinnati, programado del 5 al 18 de agosto, lo que marcará su regreso oficial al circuito tras Wimbledon.
Información de EFE/Foto: EFE