Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 7 agosto 2025, 08:47 PM Por: Diego San Román
El Club Deportivo Guadalajara finalizó su participación en la Leagues Cup 2025 con una victoria de 2-1 sobre Cincinnati en la tercera jornada, en un partido efectuado en el TQL Stadium.
A los 25 minutos del partido, las Chivas se hicieron presentes para quebrar el empate por la vía del penal, siendo Efraín Álvarez quien cobró de manera correcta para poner el 1-0 momentáneo.
Para la segunda parte, la 'Hormiga' Gónzalez adelantó más al 'Rebaño' con un gol al 57' que significaba el 2-0 que los acercaba a la victoria.
Sin embargo, para el minuto 67' Andrés Félipe Dávila recortó distancias por parte de Cincinnati, pero no alcanzó el tiempo ni las oportunidades para buscar el empates.
Con la victoria, Chivas se va del torneo con cinco puntos, producto de un triunfo, un empate y punto extra en penales, además de una derrota.
Foto: ContentHub