La primera función de Supernova Strikers regaló un espectáculo lleno de emoción y sorpresas, con el comediante Franco Escamilla imponiéndose al carismático Escorpión Dorado por decisión mayoritaria en una pelea que mantuvo a la afición al borde de sus asientos.
Dominio inicial de Franco Escamilla
Desde el inicio del combate, el regiomontano mostró mayor confianza y técnica sobre el cuadrilátero. Con una guardia firme y combinaciones precisas, Escamilla logró marcar diferencia en los primeros asaltos. Incluso, obligó al réferi a intervenir tras una ráfaga de golpes en el segundo round que puso en aprietos a su rival.
El Escorpión Dorado no se rindió
Pese a la ventaja del comediante, el Escorpión Dorado reaccionó en el tercer asalto, castigando con dureza el cuerpo de Escamilla y conectando un uppercut que levantó los ánimos de la afición. Su empuje parecía encaminar la pelea hacia una remontada en el último capítulo.
Final electrizante y triunfo del comediante
En los instantes finales, Franco Escamilla recuperó energías y conectó potentes volados que hicieron tambalear al “Peluche en el Estuche”. Al sonar la campana, los jueces dieron su veredicto: victoria por decisión mayoritaria para el integrante de la Diablo Squad, quien celebró su inesperado triunfo en esta primera edición del evento.
La pelea entre Franco Escamilla y el Escorpión Dorado quedará como un momento histórico para Supernova Strikers, combinando entretenimiento, humor y boxeo en una noche inolvidable.
El cinturón de @franco_esca decía "cajeta", por que así le decían a su señor padre que en paz descanse, fue algo que cuando lo vi casi me hace llorar, estoy seguro que él está orgulloso desde el cielo viendo a su hijo... Gran pelea, te quiero mucho Franco Escamilla ???? pic.twitter.com/F7RfUpo25T
— The_Allen_Black (@The_Allen_Black) August 18, 2025
Este minuto de Franco Escamilla y Escorpión supera por todo a cualquier evento completo.
— SMICHO15 (@Smicho15) August 18, 2025
EL MVP es el pelon que no detuvo la pelea pic.twitter.com/ua6OsLDSt8
Foto: X