Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La Vuelta lamenta los incidentes y felicita a Vingegaard

domingo 14 septiembre 2025, 05:31 PM    Por: Alejandro Tapia

La Vuelta lamenta los incidentes y felicita a Vingegaard

La organización de la Vuelta a España ha lamentado en un comunicado "los lamentables incidentes" que han obligado a la suspensión de la última etapa de la ronda por las manifestaciones propalestinas.

"Desde la organización de La Vuelta lamentamos los acontecimientos que han tenido lugar durante la celebración de la etapa final de La Vuelta 25. Pese a todos los esfuerzos de la organización, no hemos podido concluir la etapa según lo planeado debido a los lamentables incidentes ocurridos en Madrid", dice el comunicado.

Por otra parte la Vuelta felicita al danés Jonas Vingegaard por su victoria final.

"Queremos felicitar a Jonas Vingegaard y a su equipo, el Visma–Lease a Bike, por su victoria en la clasificación general de la carrera".

La mañana del lunes 15 de septiembre, la organización de la Vuelta ofrecerá una rueda de prensa en un lugar pendiente de confirmar.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.