Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 30 septiembre 2025, 10:59 AM Por: Diego San Román
El ex boxeador mexicano Julio César Chávez fue operado de una piedra en las vías urinarias, la cual se desarrolló con éxito el pasado lunes en Culiacán, Sinaloa.
Luego de la operación, la 'Leyenda del boxeo' se dijo agradecido con los doctores que lo operaron, pues de lo contrario pudo haber perdido la vida.
"Estoy aquí con los tres doctores, Imán Aguilar, Juan Carlos y el Dr. Sergio Sandoval, quien fue mi médico toda la vida. Aquí, el doctor (señalando al doctor que estaba a su izquierda) fue quien realmente me salvó la vida, porque lo que tenía era un poco peligroso, la verdad es que ya se estaba haciendo pus", dijo Chávez en sus redes sociales.
Los doctores dijeron que ahora comenzará el proceso de recuperación, para poder volver a la actividad física lo antes posible.
"Le quitamos una piedrita del riñón izquierdo, que ya estaba infectado, pero todo está muy bien y ya apenas está listo para volver a entrenar", añadió.
Cabe destacar que Chávez señaló que en diciembre tendrá una pelea de exhbición aún sin revelar el rival, pero en la misma cartelera pelearán sus hijos Julio César y Omar.
Yay! Julio César Chávez is doing well after surgery!
— ZRA (@SpicyCanela_) September 30, 2025
Gracias a Dios ????! https://t.co/bTrP3HIHNz pic.twitter.com/rHWLO7ZpXw
Foto: EFE