domingo 5 octubre 2025, 10:20 AM Por: Alejandro Tapia
El ex quarterback mexicano de los New York Jets, Mark Sánchez, y actual comentarista de Fox Sports, fue detenido este sábado tras un incidente violento en el centro de Indianápolis. Sánchez, de 38 años, fue hospitalizado luego de ser apuñalado durante una pelea con un conductor de reparto de comida, y posteriormente arrestado por la Policía Metropolitana de Indianápolis.
Según los informes, el incidente ocurrió en probable estado de embriaguez, cuando Sánchez se enfrentó al conductor por no mover su vehículo. El conductor, alegando defensa propia, utilizó gas pimienta y posteriormente un cuchillo para contener al exjugador.
El Departamento de Policía informó que Sánchez sigue hospitalizado y que la Fiscalía del Condado de Marion decidirá sobre los cargos en los próximos días. El exmariscal de campo se encontraba en Indianápolis para cubrir el partido de NFL entre Las Vegas Raiders y los Indianapolis Colts para Fox Sports.
Mark Sánchez tuvo una destacada carrera de 10 años en la NFL, iniciando con los New York Jets (2009-2013), seguido de Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Chicago Bears y Washington, antes de retirarse en 2018. Tras su retiro, inició su carrera como analista deportivo, trabajando para ABC, ESPN y actualmente para Fox Sports desde 2021.
Este hecho ha generado atención mediática y comentarios de sus colegas y aficionados de la NFL, quienes siguen de cerca la evolución de Sánchez y el desarrollo de las investigaciones.
Información de EFE/Foto: EFE