Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 5 octubre 2025, 11:39 AM Por: Alejandro Tapia
Los Minnesota Vikings lograron una emocionante remontada en su última ofensiva para vencer 21-17 a los Cleveland Browns en un partido correspondiente a la semana cinco de la NFL 2025, disputado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.
Con esta victoria, los Vikings suman tres triunfos y dos derrotas, ocupando el segundo lugar en la División Norte de la NFC, mientras que los Browns, con marca de 1-4, se mantienen en el fondo del Norte de la AFC.
El quarterback Carson Wentz fue clave en la victoria, lanzando 236 yardas y un pase de touchdown, mientras que el novato de Cleveland, Dillon Gabriel, destacó con 190 yardas y dos anotaciones, a pesar de la derrota.
El marcador se movió rápidamente: los Browns tomaron ventaja 10-7 en la primera mitad con un pase de Harold Fannin Jr. y un field goal de Andre Szmyt, mientras que Minnesota respondió con un pase de Cam Akers a Josh Oliver. En el tercer cuarto, Jordan Mason dio la vuelta al marcador 10-14 para los Vikings, pero Cleveland volvió a liderar 17-14 con un envío de David Njoku. Finalmente, a 25 segundos del final, Wentz conectó con Jordan Addison para asegurar la victoria 17-21.
Este partido marcó un hito histórico, ya que los Vikings se convirtieron en el primer equipo de la NFL en jugar partidos consecutivos fuera de Estados Unidos en diferentes ciudades; la semana pasada cayeron ante los Steelers en Dublín.
El encuentro fue parte de la serie de NFL International Series 2025 en Londres, que continuará con Jets vs Broncos y Jaguars vs Rams en el Estadio de Wembley. El espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de la cantante británica Raye, interpretando su tema "Where is my husband!".
Información de EFE/Foto: Vikings