Patrick Mahomes, quarterback tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, se prepara para cumplir su sueño de la infancia: jugar un partido en el Día de Acción de Gracias. Este jueves liderará a los Chiefs contra los Dallas Cowboys en la semana 13 de la NFL, un enfrentamiento que marca la primera participación del equipo de Kansas en esta tradicional fecha desde 2006.
Mahomes recordó que de niño creció viendo los partidos del Día de Acción de Gracias, especialmente los de los Cowboys, su equipo favorito, y que soñaba con estar algún día en ese escenario. "El niño que llevo dentro quería estar ahí; ahora voy a salir a jugar y encontraré la manera de ganar", afirmó el mariscal de campo.
Everybody's gotta eat... especially on Thanksgiving ??? pic.twitter.com/LRh3vjniwB
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 26, 2025
El encuentro tendrá un valor especial para Mahomes, originario de Tyler, Texas, ya que jugará cerca del hogar de su familia y con la posibilidad de que muchos amigos y familiares puedan asistir. "Será una experiencia genial jugar en el AT&T Stadium en esta fecha", agregó.
Con marca de 6-5, los Chiefs buscan mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs de la Conferencia Americana, persiguiendo a equipos como Buffalo Bills, Jacksonville Jaguars y Los Angeles Chargers, todos con 7-4, para asegurar su clasificación a la postemporada.
TE PUEDE INTERESAR: NFL: Suspeden a jugador de Carolina Panthers tras agredir a elemento de los 49ers
Con información base y foto de: EFE