Varias figuras importantes de la NFL se perderán la semana 17 de la temporada regular debido a lesiones, entre ellas Jordan Love de los Green Bay Packers, TJ Watt de los Pittsburgh Steelers y Maxx Crosby de Las Vegas Raiders. Sus ausencias representan golpes significativos para sus respectivos equipos en una jornada clave del calendario.
Jordan Love continuará en el protocolo de conmoción cerebral tras el fuerte impacto casco contra casco que sufrió en la derrota ante los Chicago Bears. Aunque regresó brevemente al partido pese a presentar mareos y dolor de cabeza, el cuerpo médico decidió no autorizarlo para enfrentar a los Baltimore Ravens. En su lugar, Malik Willis será el mariscal titular de unos Packers que aún pelean por el liderato de la División Norte de la NFC.
NFL + Navidad + Recalentado = Semana perfecta. ????
— NFL México (@nflmx) December 23, 2025
¿Qué partido es el más esperado? ??
????: @NetflixLAT | @FOXSportsMX | @TUDNMEX por @MiCanal5 | @ESPNmx, @disneyplusla | #NFLGamePass pic.twitter.com/vhP4Ozq2PM
En Pittsburgh, los Steelers descartaron por tercer partido consecutivo a TJ Watt, quien se recupera de una perforación en un pulmón. La lesión se produjo durante un tratamiento de punción seca realizado por el personal médico del equipo y requirió cirugía. Pese a que el apoyador participó parcialmente en entrenamientos, no estará disponible para el duelo ante los Cleveland Browns.
Por su parte, Maxx Crosby también será baja con los Raiders debido a una lesión en la rodilla, situación que generó polémica luego de que el jugador expresara públicamente su desacuerdo con el diagnóstico médico. Crosby se une a Brock Bowers y Jeremy Chinn como ausencias para el partido ante los New York Giants, un enfrentamiento clave, ya que el perdedor asegurará terminar como el peor equipo de la temporada y obtendrá la primera selección del Draft de 2026.
Con información base y foto de: EFE