Mark Davis, propietario de Las Vegas Raiders, anunció la destitución de Pete Carroll como entrenador en jefe del equipo tras una temporada fallida. Tom Brady, dueño minoritario de la franquicia, encabezará junto al gerente general John Spytek la búsqueda del nuevo entrenador.
Carroll, de 74 años, no logró llevar a los Raiders a una campaña ganadora ni a los playoffs. El equipo terminó la temporada 2025 con marca de 3 triunfos y 14 derrotas, la peor de la NFL, pese a los cambios realizados en su cuerpo técnico durante el año.
— Las Vegas Raiders (@Raiders) January 5, 2026
El entrenador, campeón del Super Bowl XLVIII con Seattle Seahawks, despidió a los coordinadores Tom McMahon y Chip Kelly en un intento por mejorar el rendimiento, pero las decisiones no dieron resultados positivos.
Davis confió en que el liderazgo de Tom Brady permitirá encontrar al entrenador que devuelva a los Raiders a la competencia por el título. Carroll se convirtió en el tercer entrenador despedido al final de la temporada, tras las salidas de Raheem Morris en Atlanta y Kevin Stefanski en Cleveland.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Todo listo! Así se jugará la postemporada de la NFL rumbo al Superbowl LX
Con información base y foto de: EFE