Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenis: Carlos Alcaraz apunta a recuperar el número uno del mundo

lunes 13 abril 2026, 10:29 AM    Por: Jared Álvarez

Tenis: Carlos Alcaraz apunta a recuperar el número uno del mundo

El español Carlos Alcaraz ha afirmado que "la batalla por el número uno" de la ATP es "una motivación extra" para afrontar su participación en el Trofeo Conde de Godó, en el que debutará este martes ante el finés procedente de la fase previa Otto Virtanen.

Alcaraz ha dejado de liderar la clasificación de la ATP tras su derrota este domingo en la final del Masters 1.000 de Montecarlo ante Jannik Sinner (6-7 y 3-6), y llega al abierto barcelonés con el objetivo de ganarlo por tercera vez. Algo que no pudo conseguir el año pasado tras perder la final contra el danés Holger Rune.

"He visto que tengo que ganar el torneo aquí si quiero recuperar el número uno. La batalla por el número uno que estamos teniendo Jannik Sinner y yo es muy bonita y probablemente sea una motivación extra para ganar aquí", ha declarado en la sala de prensa del RCT Barcelona-1899.

 

EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.