La National Football League (NFL) dio a conocer los nombres de los dos equipos que se enfrentarán en la Ciudad de México el próximo 22 de noviembre, en la cancha del estadio Azteca.
Aunque ya se sabía que uno de los equipos eran los 49ers de San Francisco, este día la organización confirmó que el rival serán los Vikingos de Minnesota, que por primera vez jugarán un partido de temporada regular en el país azteca.
La NFL vuelve a México tras una larga ausencia, pues el último enfrentamiento había sido en 2022, cuando los 49ers se enfrentaron a los Arizona Cardinals.
El partido forma parte de la gira internacional que realiza la NFL en diferentes países como México, Brasil, Alemania, Inglaterra y recientemente España.
Se espera que en las siguientes semanas se den más detalles sobre la venta de boletos de dicho juego.
La NFL está de regreso en la Ciudad de México con el segundo Sunday Night Football que se jugará fuera de Estados Unidos.
— NFL México (@nflmx) May 13, 2026
Vikings vs 49ers, nos urge que sea 22 de Noviembrehttps://t.co/rYmD0IRVyx
The NFL is back in Mexico City with the second Sunday Night Football game ever… pic.twitter.com/f38Eh2VPgf
Foto: EFE