Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Kerber también dice adiós en Australia

domingo 22 enero 2017, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Kerber también dice adiós en Australia

La campeona defensora y mejor clasificada Angelique Kerber quedó fuera el domingo del Abierto de Australia, al perder 6-2, 6-3 ante la estadounidense CoCo Vandeweghe en el último partido en la Arena Rod Laver.

Con ello, Kerber se unió a su compañero Andy Murray para quedar al margen del Abierto de Australia.

Vandeweghe jugará ahora contra la campeona del Abierto de Francia Garbiñe Muguruza en los cuartos de final. La hispano-venezolana se clasificó para cuartos de final en Melbourne Park por primera vez en su carrera tras deshacerse de Sorana Cirstea por 6-2, 6-3.

Venus Williams, de 36 años y siete veces campeona de majors, doblegó 6-3, 7-5 a la alemana Mona Barthel para colocarse por novena vez en su carrera dentro de la ronda de las ocho mejores del certamen.

Barthel, ubicada en el puesto número 181 del ranking, debió ganar tres encuentros en la fase clasificatoria. En las primeras tres rondas del torneo, superó a dos invitadas australianas y a la boricua Mónica Puig, campeona olímpica.

En su siguiente encuentro Williams se medirá a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (24ta preclasificada), quien venció 6-3, 6-3 a su compatriota Svetlana Kuznetsova (8va).

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Kerber Tenis Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas