Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Texanos contratan a Wes Welker

martes 31 enero 2017, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Texanos contratan a Wes Welker

Texanos de Houston dio a conocer al cuerpo de entrenadores asistentes para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano, en donde Wes Welker fue anunciado como entrenador asistente para la ofensiva y equipos especiales.

El antiguo receptor abierto, ex de Patriotas de Nueva Inglaterra y Broncos de Denver, estará de nueva cuenta bajo las órdenes de Bill O´Brien, entrenador en jefe de Texanos, ahora dentro de su equipo de entrenadores. Como coordinador ofensivo de Patriotas, O´Brien dirigió a Welker desde 2007 hasta 2011.

Desde su retiro en 2015, Welker ha fungido como entrenador invitado de Cuervos de Baltimore y Delfines de Miami, dentro de las actividades especiales realizadas por ambos equipos antes de la recién finalizada temporada.

Durante su paso como jugador por la NFL, Welker disputó un total de 12 temporadas en cinco diferentes equipos, y fue con Patriotas donde vivió sus mejores momentos.

 Temas relacionados

NFL Texanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas