Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿Mexicano robó jersey de Tom Brady?

miércoles 8 febrero 2017, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Mexicano robó jersey de Tom Brady?

Se dio a conocer que fue robado el jersey con el que Tom Brady conquistó su quinto Super Bowl el pasado domingo ante los Halcones de Atlanta. Ante lo ocurrido comenzaron las reacciones en las redes sociales que especularon que había sido un mexicano quien tomó sin permiso la prenda.

La cuenta de Instagram de un tal Carlos Alberto García, charly_gar, presumió el jersey del mariscal de campo de los Patriotas, desatando una serie de comentarios que dejaron entrever que no lo había recibido de regalo.
 
El hombre se delató con el hashtag #Stolehisjersey, sin embargo, más tarde borró la frase para simplemente dejar publica la imagen donde aparece junto a otra persona sonriente posando con la camiseta del máximo ganador en la historia del Súper Domingo.

Pese a esto, no se ha podido confirmar que este hombre haya robado el jersey de Brady del vestidor del conjunto de Nueva Inglaterra, donde el mismo deportista declaró que fue la última vez que lo vio. El hecho llega en un momento incomodo, ya que la situación que se vive en Estados Unidos, con respecto a la opinión que tienen de los mexicanos, no es nada bueno que se piense que un compatriota haya “asaltado” a Tom Brady.

Más tarde en la misma cuenta de Instagram Carlos Alberto García, el hombre en cuestión, terminó con los rumores aclarando que sólo se trató de una simple broma.

 

Agencias/Foto: Internet.

 

 Temas relacionados

NFL Falcons Super Bowl Tom Brady Patriotas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas