Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Nueva Orleans firma a Chase Daniel

miércoles 29 marzo 2017, 03:33 PM    Por: Raúl Montalvo

NFL: Nueva Orleans firma a Chase Daniel

El mariscal de campo Chase Daniel llegó a un acuerdo para integrarse a Santos de Nueva Orleans, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), para la próxima temporada.

Luego de haber sido liberado a principios de 2017 por Águilas de Filadelfia, el veterano pasador visitó el campamento de los Jets de Nueva York en busca de un lugar en la plantilla, sin embargo, el equipo de la gran manzana se decidió por contratar a Josh McCown.

El pasador de 30 años de edad, volverá a la que fue su casa durante cuatro temporadas tras haber sido cortado por los Pieles Rojas de Washington en 2009, en donde fue el respaldo del también veterano Drew Brees y nunca pudo ver acción alguna en el campo, pero formó parte del equipo campeón del Súper Tazón 44.

Posteriormente vagaría por diferentes equipos de la NFL con la esperanza de convertirse en titular, sin embargo, ni los Jefes de Kansas City ni las Águilas de Filadelfia se convencieron de su talento, hasta que logró un convenio con la franquicia de Nueva Orleans.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

NFL Nueva Orleans Chase Daniel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas