Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

GP de Bahrein: Bottas tiene primera Pole de su carrera, Checo Pérez saldrá 18

sábado 15 abril 2017, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

GP de Bahrein: Bottas tiene primera Pole de su carrera, Checo Pérez saldrá 18

El finlandés Valtteri Bottas, del equipo Mercedes, logró la primera pole position de su carrera en la Fórmula Uno, al superar a su compañero, el británico Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahrein.

No pudo pasar de la Q3 el mexicano Sergio Pérez (Force India), tanto en Australia como en China había estado en la Q3 entre los diez mejores de la parrilla. Tomará la salida desde la posición 18.

En su tercera carrera como piloto de Mercedes, Bottas logró su primera pole. Marcó un tiempo de 1'28''769 y supero por sólo 23 milésimas de segundo a Hamilton.

Desde la segunda comenzarán el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).
Por detrás comenzarán, en este orden, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el brasileño Felipe Massa (Williams), el francés Romain Grosjean (Haas) y el británico Jolyon Palmer (Renault).

 

EFE/Foto tomada de @F1

 Temas relacionados

Valtteri Bottas Checo Pérez F1 GP de Bahrein Fórmula Uno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas