Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Triple A se une a lucha contra cáncer de próstata

miércoles 14 junio 2017, 02:22 PM    Por: Jesús Morales

Triple A se une a lucha contra cáncer de próstata

La empresa luchística Triple A firmó este miércoles un convenio de colaboración para participar en la campaña de prevención, detección y atención de cáncer de próstata.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estuvo acompañado de Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Chessman, además del vicepresidente de nuevos proyectos de la empresa, Dorian Roldán.

Agradecido por la participación de diversos deportistas, pues ya lo hicieron con boxeadores, el jefe de gobierno se dijo complacido con la presencia de los luchadores, pues "el mensaje de todos ustedes llega a la gente".

Dorian Roldán, por su parte, dijo que en la empresa luchan por situaciones positivas, "créanme que nos vamos a sumar a esta campaña, que todos nuestros luchadores se hagan este estudio para prevenir. Gracias por tomar en cuenta a la lucha libre".

En la alianza entre el gobierno capitalino, la Secretaria de Salud de la Ciudad de México y Triple A, los luchadores y sus familias tendrán acceso gratuito a los servicios médicos y medicamentos de la institución.

Los luchadores Psycho Clown e Hijo del Fantasma se mostraron satisfechos por tomar parte en una iniciativa como ésta, en la que ayudarán a la gente, pero también se verán beneficiados.

"En ocasiones no nos atendemos bien y es bueno que implementen esto, es bueno checarnos y si lo detectamos antes de tiempo y como dicen, un segundo puede marcar la diferencia, está en nosotros el querer vivir", comentó Psycho.

Hijo del Fantasma, en tanto, añadió: "Es importante que nos tomen en cuenta como figuras, participamos como voceros de la campaña, y remarcar que se firma el convenio para nosotros, ser beneficiarios, en busca de llevar a la población este tipo de mensajes".

Al final del evento, los cuatro luchadores dieron una muestra de su calidad sobre el ring y deleitaron a los aficionados ahí reunidos, en una lucha de parejas en la que el "Totalmente Payaso" y el "Campeón de Chocolate" triunfaron.

Notimex/Foto: Twitter Triple A

 Temas relacionados

Triple A Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas